top of page
membrete2.png

Organiza:

Logo segundo congreso.png

Conoce nuestros Patrocinadores:

Plata

Bronce

Aliados

AACE COLOMBIA Section tiene el gran placer de invitarlo a nuestro 2º Congreso de Ingeniería de Costos, con el cual buscamos difundir a lo largo y ancho de nuestro país, el marco de conocimiento de la Gestión Total de Costos y la aplicación de diversas Practicas Recomendadas que AACE International proporciona y comparte para Fortalecer la gestión de activos estratégicos y de proyectos a nivel mundial.

En 2018 fuimos sede del 1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería de Costos AACE Internacional, evento que estuvo marcado por la alta calidad de nuestros ponentes y temas abarcados en el área de conocimiento de la Gestión de Proyectos.

La Sección Colombia de AACE International, fue creada en el año 2017 con el objetivo de dar a conocer en el país las Mejores Prácticas recomendadas a nivel global en temas como:

     -  Ingeniería de Costos

     -  Gestión de Activos Estratégicos

     -  Planeación y Programación

     -  Gerencia de Proyectos

     -  Gestión y Administración de Contratos

     -  Reclamaciones y Resolución de Disputas

     -  BIM (Building information Modeling)

     -  Gestión de Riesgos y Decisiones

     -  Gestión de Valor Ganado (Earned Value Management)

     -  Estimación y Control de Costos

     -  Ingeniería de Valor y Constructibilidad

Temáticas que formarán parte de nuestro 2º Congreso de Ingeniería de Costos, a desarrollarse en el Hotel Clarion de la ciudad de Bogotá, los días 25 y 26 de Octubre.

Te invitamos a ser parte de este gran evento que potenciará tus competencias en la ejecución de proyectos y operación de activos.

 

No te lo puedes perder!

bottom of page